![]() |
|||||
![]() |
| Portal | Foro | Normas | Galería | DriftingSeries | ClubJapo |
|
|
||||
|
||||
|
lol que motoraco para un ka, el 106 que modelo es?
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ole, por fin mas de 3 participantes en am a
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo ganas de ver lo rapido k da las curvas tu capu xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Danirpm
![]() Bienvenido! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si me lo devuleven a tiempo lo veras, lleva mes y medio en el taller esperando una pieza
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana último día para elegir dorsal. Gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
acuerdate que yo quiero el 55!! xd
|
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto admin, esto de las categorias se tendria que revisar eh!!! el S13 y el MR-2 son muy parecidos en peso/potencia, y corremos en grupos diferentes.....joder, que estoy en el grupo de los EVO, 350Z....xDDDD al final le quitaré el turbo jajajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
Cada uno tiene que elegir el coche que crea más adecuado para su categoría. El S13 lo puedes preparar de manera infinita para dar por cul* a quien haga falta. xD
|
|
|
|||
|
|||
|
jajaj eso digo yo.....ademas k mi mr2 lleva el 3sge de primera generacion k tiene 156cv...........no muchos mas k el "ka" con el swap xD, ademas la categoria es de hasta 2000cc.......con k venga un s2000 nos parte a todos
![]() PD: yo kiero el dorsal 86^^, y admin aora mismo te mando por email todo los papeles. |
|
|
||||
|
||||
|
no os quejeis que yo corro con un 660cc en una categoria hasta 1999cc o 1428cc turbo eh
Última edición por Xpress; 22-feb-2010 a las 21:32 |
|
|
|||
|
|||
|
buenas a todos,soy nuevo en este foro y me mola mucho este royo de timeattack.
soy apasionado en honda. el año pasado estuve en alcañiz y la gocé mucho. espero este año ir a alguna más. este es el auto con el que iré a FK1 ![]() un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un placer tenerte por aquí Ismael. Ya estás en la lista de la gloria. Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
hola peña,soy julio el del evo 8,estamos planeando el viaje por k vmos desde navarra,espero k nos veamos todos,una pregunta,me comentaron qu es un circuito de karts,es verdad,si es asi notengo nada que hacer,de la otra manera apoco pero bueno jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es de karts, pero vas con un evo y dices que no tienes nada que hacer? xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un circuito de Karts pero de los de uso mixto con otras modalidades, es decir, grande:
|
|
|
|||
|
|||
|
Admin no repitas que te baneo
![]() Isma, en tu categoría tienes un coche cojonudo para dar mucha guerra... Bienvenido a los nuevos, esto se anima chicos! |
|
|
|||
|
|||
|
En un circuito ratonero el evo no tiene nada que hacer,muy pesado y grande.
PD:le he comentado a un colega y dice que va a hacer todo lo posible por ir,podirais apuntarlo y si eso el dia de la carrera os da todos los datos completos???? gracias BLACKMAN-EVO 6 |
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien estuve investigando el circuito y pal skyline no me iria bien,es lentillo,admin cuando puedas conectate al mesenger ke tengo un cliente para ti ke kiere ser esponsor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a los nuevos!!
El circuito es tipo Kotarr no?? |
|
|
|||
|
|||
|
Po zi...
es cuestión de manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que tipo de preparacion tiene el EVO?
jeje |
|
|
||||
|
||||
|
joder aver si con un poco suerte puedo acercarme a verlo aver de que me toca currar ese sabado
|
|
|
|||
|
|||
|
hola,please apuntar a IMNSOMNIA,CIVIC TYPE R,ya os dire si es pro o amateur,este vienen seguro.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Admin,
Sabes de algunos hoteles cerca donde poder quedarse. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esos EVOs q no me den guerra!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista:
1. HOSTAL orensano c/ Claudio Moyano, 20 telf: 983 80 03 41 Precios con parking e iva incluido (también para los de los remolques) NO Desayuno : Individual: 25 e/noche Doble: 35 e/ noche Triple:50 e/ noche 2. Hotel La mota: 56 € + 4 € con desayuno, parking OK 3. Hotel El Montico: 64 € + 10 € con desayuno 4. Hotel El Tratado: 52 € + 3,5 € con desayuno, parking OK (6€ plaza/día)
|
![]() |
| Etiquetas |
| circuito fk1, timeattack |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|