![]() |
|||||
![]() |
| Portal | Foro | Normas | Galería | DriftingSeries | ClubJapo |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya tenemos preparada la que será nuestra primera cita de TimeAttack 2010! El circuito Elegido es el Circuito FK1, en Villaverde de Medina (Valladolid). Hacemos una primera incursión en este recién estrenado circuito que promete ser divertido y técnico. Circuito FK1: ![]() ![]() - Para esta ocasión usaremos el Trazado 2 que aparece en el esquema - Compartiremos día con los compañeros de Drifting Series, como en 2009 - www.circuitofk1.com Localización (aproximada): http://maps.google.es/maps?gbv=2&hl=es&q=circuito+fk1&ie=UTF8&hq=circuit o+fk1&hnear=Alicante&radius=15000&ll=41.309373,-5.012383&spn=0.017343,0.049267&t=h&z=15 Fecha celebración: 13 Marzo Información importante para los participantes de TimeAttack: - 4 tandas en grupos de 10 coches máximo - Comisarios de pista - Cronometraje mediante transponders - Ambulancia - Coche de rescate - Paddock para los participantes - Patrocinadores: -- Racing Sport Technology -- JDM Works - Azafatas Drift or Grip - Seguro médico opcional. No incluido en precio (pago en circuito) Alojamiento: 1. HOSTAL orensano c/ Claudio Moyano, 20 telf: 983 80 03 41 Precios con parking e iva incluido (también para los de los remolques) NO Desayuno : Individual: 25 e/noche Doble: 35 e/ noche Triple:50 e/ noche 2. Hotel La mota: 56 € + 4 € con desayuno, parking OK 3. Hotel El Montico: 64 € + 10 € con desayuno 4. Hotel El Tratado: 52 € + 3,5 € con desayuno, parking OK (6€ plaza/día) Categorías: - AM A: Hasta 1999cc (coches turbo hasta 1427cc) - AM B: Desde 1999cc (coches turbo desde 1428cc y coches rotativos) - PRO Premios: 1. Prueba: - Trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría - Diplomas de participación a todos los asistentes 2. Final de temporada: 1. Categoría PRO: 1º. 500 Euros 2º. 200 Euros 3º. 100 Euros 2. Categoría AM A: 1º. 250 Euros 2º. 100 Euros 3º. 50 Euros 3. Categoría AM B: 1º. 250 Euros 2º. 100 Euros 3º. 50 Euros Información importante para el público asistente: - ¡Inauguramos el año con entrada gratuita! Precio Participación: - 140 Euros (170 sin descuento sponsors) -- Si se inscriben más de 22 personas (entre Drifting Series y TimeAttack) baja el precio por participar. -- ¿Y si al final somos más, como se me devuelve la diferencia? --- Transferencia a la cuenta que quieras la semana siguiente al evento - Esquema devolución (aceptando esponsorización): --- 23 Inscritos: 135 Euros --- 24 Inscritos: 130 Euros --- 25 Inscritos: 125 Euros... --- Hasta 30 Inscritos: 100 Euros - Novedad 2010: Si se paga la inscripción y luego por algún imprevisto no se puede asistir se devolverá el dinero después del evento. Planning provisional: 08:00-08:55: Registro y briefing TIMEATTACK y Drifting Series; Colocación vinilos; Inspección Técnica vehículos Drifting Series 09:00-09:40: Calentamiento Drifting Series; Colocación de vinilos y transponders vehículos TIMEATTACK; Inspección vehículos TIMEATTACK 09:45-10:05: Calentamiento Grupo 1 TIMEATTACK 10:10-10:30: Calentamiento Grupo 2 TIMEATTACK 10:35-11:15: Calentamiento Drifting Series 11:20-11:40: Clasificaciones Grupo 1 TIMEATTACK 11:45-12:05: Clasificaciones Grupo 2 TIMEATTACK 12:10-12:50: Clalentamiento Drifting Series 12:55-13:15: Clasificaciones Grupo 1 TIMEATTACK 13:20-13:50: Clasificaciones Grupo 2 TIMEATTACK 13:55-15:25: Clasificaciones Drifting Series 15:30-14:50: Clasificaciones Grupo 1 TIMEATTACK 14:55-15:15: Clasificaciones Grupo 2 TIMEATTACK 15:20-18:00: Finales Drifting Series 18:15: Entrega de Trofeos Instrucciones para inscribirse en el evento: 1. Lectura de las Normas TimeAttack 2010: http://www.timeattack.es/foro/images/misc/Normas%20TIMEATTACK%202010.pdf 2. Rellenar el Anexo I. Solicitud de Inscripción y firmarlo: http://www.timeattack.es/foro/images/misc/Anexo%20I.%20Solicitud%20de%20Inscripcion%20a%20Ti meattack%202010.doc 3. Ingresar 140-170 Euros en la cuenta: Banco Santander Alberto Pastor 0049 4333 46 2190019210 Concepto: FK1 TA 4. Enviar una copia escaneada de la Solicitud de inscripción (firmada) y el justificante bancario de ingreso o transferencia a: info@timeattack.es Fecha límite de inscripción: 26 de Febrero (último día para enviar el justificante bancario de pago) PD: Si tenéis dudas podéis contactar conmigo en: e-mail: info@timeattack.es Messenger hotmail: clubjapo@clubjapo.com Móvil: 667732367 Inscritos: AM A: - Xpress: Cappuccino - Danirpm: Toyota MR2 - IMNSOMNIA: Civic Type R AM B: - NipponZ: 350Z - Ingarsa Sport: EVO VIII - MandoST188: Focus ST - Blackman: EVO VI PRO: - Sito: Getz Copa - Alex: Getz Copa - boingvti: Ford Ka - isma.eg6: Civic Turbado - Iré subiendo las fotos de los participantes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me estas apuntando, aunque esta a tomar por saco xD
Última edición por Xpress; 29-ene-2010 a las 13:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dirián en FC: Pole!
|
|
|
|||
|
|||
|
se me keda lejisimos,pero las 3 demas las are todas,suerte a todos jejejeje
|
|
|
|||
|
|||
|
Espero que no fallen las previsiones de entrega, apúntame.
|
|
|
|||
|
|||
|
Asi me gusta... yo esta vez estare en drift... pero segun como = participo en las 2 modalidades, que ya que estoy por alli... ademas, tenemos un asunto pendiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues justamente ese circuito me gusta por como es. si te apuntas tendremos otro duelo
|
|
|
|||
|
|||
|
Este circuito te va que ni pintado xpress. xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Admin, guardame una plaza para PRO.
Te doy más detalles en un MP. |
|
|
|||
|
|||
|
Pos sip, espero que llegado el caso el E30 sea mas rapido que el Vr6... si no ya seran 2 palizas a 0 XD |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo no lo llamaria paliza, te gane de poco
|
|
|
|||
|
|||
|
Na, 1 segundito de na mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un grupito de la zona que está agazapado. Qué tramáis? O es que os ha entrado miedito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si podre estar listo para esas fechas, me acaban de operar de la rodilla.
|
|
|
|||
|
|||
|
El Team León está muy callado, sí que es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias Admin!! poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cartelito al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir apuntandome, que voy para alli¡¡¡¡¡ como siempre tendre que hacer el coche a la puñetera carrera "no lo he tocado desde guadix" pero creo que de la talla. Alli nos veremos chicos¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q me de tiempo a recuperarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el cartel!!
La semana que viene realizamos el ingreso y formalizamos la inscripción. Todo lo que estaba pendiente ha ido OK. Mañana nos vamos a Kotarr a quitarle el polvo al Hyundai y prepararlo para esta gran cita. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
venga que aqui falta mucha gente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con los amateur A? querria ganar una carrera pero no por falta de asistentes :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el paro asi que creo que me voy a perder toda esta temporada aunque me gustaria poder correr alguna carrera.
Ya os ire contando |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
jue putadon . A ver cuando se acaba esta crisis de una vez... la de gente que seguro por culpa de la crisis no se apunta a este campeonato :S
|
|
|
|||
|
|||
|
Hostia Ferracing, mal...
A ver si te recuperas pronto.Falta muchísimo coche para categoría Am, qué pasa?? Si en los circuitos es de lo que más hay... esos saxos, esos 205... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se me arregla ir al primer evento, he tenido un accidente con el Civic y he vuelto a nacer, ya vere como se da el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Admin, apuntame que hoy ize el pago. Enseguida te mando la confirmacion y el formulario.
No.88 si se puede
|
|
|
|||
|
|||
|
Eiva... qué pasó tío? Supongo que si estás aquí estás bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos dejes así. ¿Estás bien?
|
![]() |
| Etiquetas |
| circuito fk1, timeattack |