![]() |
|||||
![]() |
| Portal | Foro | Normas | Galería | DriftingSeries | ClubJapo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ya tenemos la 2a prueba de TimeAttack 2010 confirmada. ![]() ![]() - Circuito de Calafat, el 15 de Mayo - 3 Grupos en tandas alternas (estimado: 6 tandas por grupo) - TimeAttack en un grupo de rodada exclusivo - Sólo 18 plazas - Incluye los servicios de: -- Cronometraje (obvio) -- Seguro médico -- Ambulancia -- Vehiculo Rescate -- Comisarios de pista Horario: - 08:00-08:20: Registro - 08:20-08:40: Briefing - 08:40-09:00: Inspección técnica - 09:00-09:40: Colocación transponders y vinilos - 09:00-09:20: Salida libre a pista - 09:50-10:15: Manga 1 - 11:05-11:30: Manga 2 - 12:20-12:45: Manga 3 - 13:35-14:00: Manga 4 - 14:00-15:00: Descanso - 15:50-16:15: Manga 5 - 17:05-17:30: Manga 6 - 18:00-18:30: Entrega de trofeos IMPORTANTE: Obligatorio asistir al registro y al briefing para poder rodar. Si no se asiste no se podrá rodar. Si alguien llegara tarde tendría que esperar después de las 9:00 a un segundo briefing, pudiendo perder la primera manga, sin optar por ello a ninguna devolución total/parcial de la cuota de inscripción. IMPORTANTE2: No olvidéis el mono y el extintor bien fijado. Ambas cosas son motivo de exclusión, sin optar por ello a ninguna devolución total/parcial de la cuota de inscripción. Precio: 200 Euros Premios: 1. Prueba: - Trofeos a los 3 primeros clasificados de las 3 categorías - Diplomas de participación a todos los inscritos 2. Final de temporada: 1. Categoría PRO: 1º. 500 Euros 2º. 200 Euros 3º. 100 Euros 2. Categoría AM A: 1º. 250 Euros 2º. 100 Euros 3º. 50 Euros 3. Categoría AM B: 1º. 250 Euros 2º. 100 Euros 3º. 50 Euros Instrucciones para Inscribirse en el evento: 1. Lectura de las Normas Timeattack 2010 (http://www.timeattack.es/foro/images/misc/Normas%20TIMEATTACK%202010.pdf) 2. Rellenar el Anexo I. Solicitud de Inscripción (http://www.timeattack.es/foro/images/misc/Anexo%20I.%20Solicitud%20de%20Inscripcion%20a%20Ti meattack%202010.doc) 3. Ingresar 200 Euros en la cuenta: Banco Santander Alberto Pastor 0049 4333 46 2190019210 4. Enviar una copia escaneada de la Solicitud de inscripción y el justificante bancario de ingreso o transferencia a: info@timeattack.es Fecha límite para enviar: - El Anexo I. Solicitud de Inscripción - El justificante bancario de pago 30 de Abril Lista de Preinscritos (hasta el 2 de abril): 1º. Madok; S13; AM B: Pagado 2º. Schumy3756 (Alex y Sito); Getz Copa; PRO: Pagado 3º. Steve; Sky R32 GTR 4º. DaniS13, S13, AM B: Pagado 5º. Laudati; 997; AM B: Pagado 6º. IvanCTR; Civic Type R; PRO: Pagado 7º. Champioon; R5 GT Turbo;PRO: Pagado 8º. Osc103; Golf VR6, AM B: Pagado 9º. Farry; Porsche 996 GT3 RS: Pagado 10º. TaipR; Civic Type R; PRO: Pagado 11º. Amigo IvánCTR; Ford Fiesta; AM A: Pagado 12º. Bladek; Megane 2.0; AM A: Pagado 13º. Jaume; Clio Cup; PRO: Pagado IMPORTANTE: Fecha límite reserva plaza: 2 Abril Para validar la reserva es necesario enviar en justificante bancario de pago a info@timeattack.es con esa fecha tope. - Iré subiendo las fotos de los participantes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Pagadoooo ^^
Nº55!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Joder, sí que has ido rápido xD
Yo haré el pago a inicios de febrero, quiero liquidar iva y facturas primero y ver si sobra algo. |
|
|
|||
|
|||
|
reservame ami,cuando tenga el coche termino de rellenar el papeleo,ke pides numero chasis y varias cosas ke aun no lo se,tendre el coche a mediados de febrero jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Admin yo haré el ingreso en cuanto gestione la baja de las tandas de mayo en Albacete, ya que esas ya las había pagado, pero como son muchas tandas en tan poco espacio de tiempo, prefiero ir a la prueba del Timeattack en Calafat, y así conocer un circuito nuevo. Aunque la paliza que nos vamos a dar desde Madrid va a ser cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no puedo confirmar mi asistencia, pero intentare ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien va a correr en pro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano y yo, ambos con el mismo coche, Hyundai Getz Cup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas paliza es para los que vayamos desde Leon. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes apuntar tambien a esta
|
|
|
|||
|
|||
|
Más paliza es para mi ir a Valladolid y Guadix XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajo y agua!! jejejejejejejejejejejjejeejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para alli iran 10 cilindros de Leon, no Armando???
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes Jesus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo de ayer, tengo unas ganas locas de que llegue ya el 15 de mayo!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
admin apuntame
|
|
|
||||
|
||||
|
Admin, no estoy 100% seguro, pero creo que asistire, asi que apuntame.
Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante quemado desde valladolid, para Mayo estare mejor de la pierna, asi que me hare con unas R888 y correre, apuntame con el GT-R
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El GTR? Oh oh!
|
|
|
||||
|
||||
|
HAhahaha ese Nein!!!!
Al final has caido muahahahahahahaha!
|
|
|
|||
|
|||
|
Gran cita la que nos espera
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo esta ya cerca de llegar, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver el listado, joder, esta va a ser la mejor edicion de todas, en esta va a estar caro un puesto en el podium de cualquier categoria
|
|
|
||||
|
||||
|
quien es de cada clase?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda una plaza de preinscripción. La reserva de plaza se mantendrá con fecha límite 2 de abril. Para reservar la plaza es necesario mandar en plazo el justificante bancario de pago a info@timeattack.es
A partir de ese día, los interesados que estén en lista de espera podrán reservar las plazas si hacen antes el ingreso. Así que ya sabéis, no lo dejéis para última hora!
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas soy el del evo 6 negro que corrio en el fk1 apuntame para calafat,que estoy esperando nuevas modificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola blacman: Tenía una petición de ayer tarde que no había puesto en el foro. Te pongo en lista de espera. Creo que 1-2 se darán de baja, así que no creo que tengas problema. Saludos y gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|