![]() |
|||||
![]() |
| Portal | Foro | Normas | Galería | DriftingSeries | ClubJapo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada de tiempo!!!!
Al igual que en Calafat, nosotros volveremos a estar a unos 10 u 11 segundos de la cabeza . Las diferencias en PRO siguen siendo significativas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Schumy, en proporción al potencial de tu coche, la diferencia es pequeña, pero claro, hay que ser conscientes que un Getz es un Getz. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón, pero nosotros no nos rendiremos y seguiremos jugando nuestra baza de la regularidad (aunque nos hubiera gustado otra prueba en un circuito más pequeño como el FK1 ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas incorporaciones:
Steve - Skyline R32 - PRO
|
|
|
|||
|
|||
|
no se anima mas peña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores que parece que haya caído una bomba. ¿Cómo van esos coches?
|
|
|
|||
|
|||
|
Esperando que esté homologado para poder meterle mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta a la espera del turbo nuevo, asi como de los soportes reforzados de diferencial ( los he vuelto a romper )
|
|
|
||||
|
||||
|
El coche está como los dueños, deseando que llegue ya el día 28 de agosto para comenzar a rodar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes intención de unirte al grupo? No te da tiempo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no me da tiempo. aunque puede que para la de cartagena si. ya veremos.
|
|
|
|||
|
|||
|
De momento ya tengo la bomba de mayor caudal de gasolina para aquí. Hoy a la original se le fue la castaña...
|
|
|
||||
|
||||
|
El que decía que no le iba a meter mas churro de momento...
|
|
|
|||
|
|||
|
No hombre, sólo quiero correr bajo seguridad. Bomba de mayor presión de aceite, tabicado de cárter...
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira como cuida su subaru jejeje,di que si que hay que cuidarlo.Eso de la bomba de aceite va a ser cara pero mejora ,mucho el redimiento.
Última edición por JoseZNur; 02-ago-2010 a las 14:33 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tengo que solucionar un problema con el relentí, que al reducir la velocidad baja demasiado y se acaba calando. Tendremos que renovar bugías y revisar el cableado. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno tampoco es tanto,ya tengo ganas de ver rodar a este scooby !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy probablemente tendréis un buen contrincante en PRO: Lotus Seven
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Mayi con un Lotus Hayabusa a PRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que, de momento, esta va a ser la prueba del año en cuanto a número de coches y calidad de vehículos.
Por otro lado, si la evolución del campeonato sigue con este nivel de inscripción, se hace patente un cambio en la composición de las categorías, ya que las categorías AM, sobre todo la AM A, están con muy pocos inscritos, y por el contrario la PRO cada vez tiene más aceptación (en Albacete seremos 10 vehículos con 12 participantes inscritos), lo que hace necesario algún tipo de división por tipo de vehículos. Las diferencias las veremos, dentro de poco más de tres semanas, en Albacete. |
|
|
|||
|
|||
|
Lol, buen cohete. xD Eso sí tiene que ser la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. PRO: - Subdividido en FWD, RWD y AWD - Puntuaciones de las subcategorías por separado, pero en un primer momento trofeos a los 3 primeros de PRO de cada prueba. - Categoría sin casi restricciones técnicas de los vehículos y con la normativa de seguridad más estricta. La joya de la corona. 2. AM PRO: - Subdividido en FWD, RWD, AWD. - Puntuaciones de las subcategorías por separado, pero en un primer momento trofeos a los 3 primeros de PRO de cada prueba. - Categoría con más restricciones técnicas de los vehículos que PRO y con una normativa de seguridad intermedia (mayor que la de este año). 3. Tandas AM: - Subdividido en FWD, RWD, AWD - Clase con un enfoque de entrenamiento. Solo premios simbólicos. - Cantera de nuevos pilotos. - Coches de calle y normativa de seguridad poco exigente. |
|
|
|||
|
|||
|
ke este bien iluminado el circutio,aver si el lotus iratan rapido y de noxe y no lo veremos al adelantarnos jejejeje
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya tengo la bomba, alguien sabe si es fácil montarla? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo mantener las reservas mucho más tiempo. Necesito que realicéis el ingreso de la cuota de inscripción los que no lo hayáis hecho. Contactad conmigo lo antes posible, o tendré que ofrecer esas plazas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De todas formas, aunque ya hemos hablado muchas veces de los problemas que conllevaría el comprobarlo, yo sigo apostando por una división por cilindrada o potencia.Cita:
![]() Chavales que esto le cuesta mucho tiempo a nuestro organizador, no hagamos que encima le cueste más dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada, con alguna baja, como suele pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más bajas que en la guerra. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Veremos si podemos arreglarlo de alguna manera.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues si que va la cosa,lo que prometía ser el evento con mas coches va acabar con 4.Señores esto hay que tomárselo el serio y la gente tiene que comprometerse con esta clase de evento.Esto no son tandas de circuito,es una competición y hay que tener una constancia para que esto vaya a mejor siempre.Y a parte para no marear al pobre Admin con precios y organizaciones del evento.
|
![]() |
| Etiquetas |
| 2010, circuito albacete, timeattack |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|