![]() |
|||||
![]() |
| Portal | Foro | Normas | Galería | DriftingSeries | ClubJapo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempos:
AM A: David Abanades; Fiesta ST: 1:51.292 (1º) Rubén Vindel; Megane 2.0: 1:52.598 (2º) AM B: Jaume Farré; Porsche GT3: 1:39.791 (Descalificado) Omar Marcet; Nissan 200SX: 1:52.417 (1º) Sergio Laudati; Porsche 997: 1.54.298 (2º) Daniel Muñoz; Nissan 200SX: 1:55.311 (3º) Óscar López; 1:56.556 PRO: Iván Berges; Civic Type R: 1:40.108 (1º) Jaume Marcos; Clio Cup: 1:44.937 (2º) Steve Mulhall; Skyline R32: 1:44.962 (3º) Santiago Bayona; Clio Cup: 1:45.199 José Juan López; Getz Copa: 1:50.477 Alejandro López; Getz Copa: 1:51.434 Óscar Oviedo; Renault 5 GT Turbo: 1:57.852 Enhorabuena a todos! Tenéis los tiempos en el archivo que adjunto: |
|
|
||||
|
||||
|
alberto, porque motivo se descalifico al porsche?
felicidades a los ganadores! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades a todos.
En AM-A se hicieron mejores tiempos que en AM-B, ojo al dato... Y el Fiesta ST de AM-A está preparado por mi. xD Nando, pásame cuando quieras la referencia de las pastillas junto a los siguientes datos: Nombre y apellidos: Dirección: Población (Capital): Código postal: DNI: Tel. Email: |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito a como corría ese Fiesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias el fiesta no?? Mas rapido que los silvias y el porsche!!
Sabia que los CTR iban a ser los que dieran caña!! Quien es el piloto de GT-S?? Esta en el foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Steve, pero no es muy de foros.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero era un GTR y no GTT no?
|
|
|
|||
|
|||
|
Era un GT-S porque yo estuve hablando con el y me lo dijo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Para mi gusto,lo mejor fueron los CTR que sonaban y iban de vicio.Y había un clio cup de los nuevos que ese tio era profesional pero fijo.Con flajas rojas y azules pero creo que era tandero.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que llevaba el fiesta?
|
|
|
|||
|
|||
|
Que yo viese....lo que yo quiero!!! Unas Toyo xDDDD
|
|
|
|||
|
|||
|
si si, muchas toyo pero despues entro con una exalto 2 y solo fue un segundo mas lento... y eso que no iba tan a saco por que las otras ruedas le llegaban a tocar a la carroceria
|
|
|
|||
|
|||
|
Oscar, no digo que fuese asi de rapido por las toyo xDDDDD Lo que he dicho, es que yo no se que lleva ese coche, pero que yo quiero las Toyo! jajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
Vaya, pues estaba convencido que era el GTR pasado a single turbo. xD
Autoblocante, KW Variante 1... no te creas que va cargado. Estubo muy bien la comparación entre los R888 y unos neumáticos usados de calle (los suyos para volver a casa) que no los quiso romper porqué se iba a quedar tirado y aún así casi igualó los tiempos de las Toyo, lo que significa que tanta ventaja no dan... |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez en calafat no pero en circuitos mas revirados si
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy contigo Xpress no puede ser real tal poco desventaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis los tiempos en el primer mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Repasando los tiempos veo algunos fallos en los transponders, ya que hay algunas vueltas que me marca un tiempo de tres cuarenta y pico, y es justo la suma del tiempo de dos vueltas seguidas, de un minuto y cincuenta y pico que es a lo que rodaba.
Este finde estuvimos en Kotarr, en una prueba que organizaba Tandasprivadas, y el sistema de cronometraje lo encargó a CRONOCOCA, y la verdad es que las comparaciones son odiosas, pero esta gente si que eran unos auténticos profesionales del asunto. Alberto, para próximas ocasiones trata de hablar con esta gente ya que creo que merecería la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los cronometradores es que solo se mueven por su zona (generalmente) por lo que hay que ir buscando en cada zona que vamos. Y en caso de que aceptaran a viajar por toda España hay que pagar desplazamientos y dietas y los costes se disparan.
Por otro lado, dado que en las pruebas entramos con otros grupos de tandas que han reservado el circuito, muchas veces tenemos que ceñirnos a su cronometraje y no podemos elegir. De todas formas, pocos lugares nos quedan por descubrir y de todo se aprende. Si por mi fuera metería en la mochila al de Astur Crono (el de Valladolid) por su profesionalidad. PD: Ningún sistema de cronometraje está exento de errores puntuales. Lo que marca la diferencia es la calidad del equipo y, sobre todo, la experiencia del responsable de subsanar posibles fallos. PD2: Preguntaré a Cronococa ![]() PD3: ¿Algún sponsor interesado en invertir en un sistema de cronometraje? |
|
|
||||
|
||||
|
Con cada respuesta tuya nos queda a todos más claro lo difícil y complicado que es sacar esto para adelante, y las horas que le tienes que dedicar.
Una vez más: GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a vosotros por el apoyo. Alguna vez flaquean mis fuerzas y se agradece mucho las palabras de gratitud y aliento. Seguimos en la lucha que esto merece la pena
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso esta claro,todos estamos contigo Admin y sabemos que esto no es fácil.Haber si entre todos podemos hacer que esto suba y suba.Si ya es difícil organizar una kdd de fin de semana pues no digo un campeonato nacional.GRACIAS ADMIN POR HACER ESTE TIPO DE COSAS !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me váis a sacar los colores...
![]() Gracias José
|
|
|
|||
|
|||
|
Se pueden hacer números y plantearse sí, un poco más adelante porqué necesito un par de meses para recuperarme pero vaya, se estudiará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una buena noticia, sin duda
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |