![]() |
|||||
![]() |
| Portal | Foro | Normas | Galería | DriftingSeries | ClubJapo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Im ahora en serio entrar en este FAA Parrot-Colombes GOLF GTI campeonato en 2010, 1, si algunos de ustedes entró corriendo en 2009, por favor, poner una nota como Im tratando de ver cómo muchos de sus coches es probable que el próximo año. Mis amigos y yo espero tener 2-4 coches nuevos listo para 2010. 2, Si alguien preparado uno de estos coches, pero no se va a continuar, por favor hágamelo saber como yo podría estar interesado en la compra de su coche. si es lo suficientemente barato y rápido. Pero debe estar preparado con los accesorios correctos Colombes sólo para el campeonato. 3, Si alguien sabe de un buen estado y bien cuidado estándar de 3 puertas Mrk2 Golf GTI 1.8 (8 válvulas), debe tener un buen motor, que ha sido cuidada. Entonces, por favor hágamelo saber o publicar su / sus datos de contacto en el hilo. 4, Si alguien está pensando o interesados en participar en el Campeonato de Golf GTI, házmelo saber, que actualmente van a la carrera con el coche de turismo clásico andaluz de la FAA, el año pasado creo que fueron 6 los automóviles, una vez que tenemos 12 coches que podemos tener nuestra única propia hacer carrera. see the Regulations annexed to the GTI series. http://www.faa.net/php/faa.php?secci...=0&codigo=1992 Esperamos verlos a todos en el próximo TrackDay en 2010, donde todavía se caza a todos en mi pequeño amarillo y negro bolsillo cohetes Westfield (El Avispa). Gracias Spear, .................................................. ............ FELIX Administrador Piloto F1 Mensajes: 2425 si spear algunos octaneros ya han corrido este año el octanero rafa a quedado 3º de la general aquí puedes ver un poco el proceso http://www.103octanos.com/foro/index.php?topic=760.0 y aquí un vídeo echo en monteblanco http://www.youtube.com/watch?v=GR_0TXlYiAw . Última edición por SPEAR; 10-dic-2009 a las 11:41 |
|
|
||||
|
||||
|
.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola RST, gracias por el enlace de coche, es un poco más de lo que quería pagar, pero si no sale más barato, puedo tratar de ofrecer precios más bajos en este golf. Gracias de nuevo.
Spear |
|
|
|||
|
|||
|
De nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cabeza de gasolinas,
Lo sentimos su sido un tiempo desde mi último foro de contacto, he estado muy ocupado en el trabajo y también la preparación de la FAA " Andalucía Golf GTI Campeonato, que se ejecuta con los Andaluz clásico / gira campeonato de coches, la primera carrera fin de semana comienza este domingo a Guadix Circuito. Dónde y Cuándo es?: Sus carreras son 12-14, que se celebrará este año en todo Andalucía: véase más adelante Calendario: Todas las fechas a continuación tendrán las carreras de coches de turismo de Andalucía alternando con un clásico de Turismos y Campeonato de Golf GTI carreras. Circuito de Guadix 24a Abril: Práctica 25a Abril: Certificación y dos carreras Circuito de Tabernas (Almería) 15a Mayo: Práctica 16a Mayo: Certificación y dos carreras Moteblanco Circuito 26a Junio: Práctica 27a Junio: la calificación y las carreras 2 Circuito de Guadix 25a Septembre: Práctica 26a Septembre: Certificación y dos carreras Circuito de Jerez 15a a 16a espera el comfirmation final / día de la carrera poss Ascari que somete 30a Octubre: Práctica 31a Octubre: Certificación y dos carreras Circuito de Jerez Cuarto Diciembre: Práctica Dicienbre quinta: calificación y las carreras 2 No he podido encontrar ningún tipo de adhesivo trackday pequeño club, pero si alguien va a traer una vista a lo largo y lo voy a poner en el coche. También he adjuntado unas fotos del coche en preparación: Esperamos veros a algunos de ustedes allá arriba o la próxima trackday. SPEAR |
|
|
|||
|
|||
|
Nice!
mucha suerte con el campeonato y a full throttle! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Sólo una rápida actualización, tuve una muy buena reunión, la primera carrera, cuarto en la primera carrera y primero (Ganador) en la segunda carrera, mirando hacia adelante a Almería en un par de semanas.
También voy a subir un vídeo de YouTube cuando tengo video editado. Periódico de traducción del artículo: FAA Golf GTI y el Campeonato de Turismos (También conocido como Spear) la primera carrera de Peter Bowerman en el GTI FAA Golf y Vehículos de Turismo ronda del Campeonato pasado fin de semana en el circuito de Guadix no ha podido ser mejor. Después de un 4 º lugar muy respetable en la primera carrera, logró conducir su camino a través de la red en la segunda carrera y tomar primero el lugar y el trofeo de ganadores. Pedro hace un equipo de cuatro corredores que han formado el equipo de 'XXX personalizado Motorsport ', que competirá en el Golf GTI de este año y Touring Car Championship. "Después de terminar cuarto en la primera carrera, yo estaba despedido y listo para la batalla en la segunda carrera" dijo: "Hubo un montón de gran acción y carreras de lado a lado, todos a través de la red y logrando el primer puesto y el trofeo los ganadores fue un comienzo de ensueño para mí ". Golf GTI de carreras es una forma muy popular de los deportes de motor en toda Europa y encontrar su camino hacia Andalucía el año pasado. Esta clase es relativamente barato para entrar a, y debido a esto está generando mucho interés. La carrera de los clásicos del golf se gira con los coches clásicos entre cada ronda de los principales FAA campeonatos de Turismos. Los campeonatos GTI tendrán su propia y trofeos los ganadores un premio de 3000 euros. Los coches tienen que ser un Mrk 2 Golf GTI 1.8cc con 8 válvulas, los coches tienen que permanecer estándar además de los equipos de seguridad obligatorios que tiene que ser preparado para la competición. Habrá carreras de 12-14, que se celebrará durante todo el año en Andalucía, que tendrá en circuitos como Jerez, Ascari, Monteblanco y el circuito de Tabernas en Almería. También XXX equipo, Marc Chaplin ha hecho un trompo espectacular, cuando de su rueda trasera se desprendió en el última carrera, durante una batalla de lado a lado con su compañero de equipo compañero Gareth Morris. Chris empujó duro en su BMW en el Campeonato de Turismos hasta su tablero de instrumentos se derrumbó a mediados carrera obstaculizar los cambios de marcha y todo progreso en el campo. SPEAR |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, espero que usted y sus coches son todos así,
Aquí está el último video de youtube de la FAA 2010 Golf GTI y Classic Touring Car Championship, en la primera ronda Guadix. http://www.youtube.com/watch?v=oRSqkYh_92s SPEAR |
|
|
|||
|
|||
|
Oh! Gran carrera y gran vídeo, felicidades por la victoria Spear!
|
![]() |
| Etiquetas |
| 2010, campeonato, faa, golf gti, parrot-colombes |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|