![]() |
|||||
![]() |
| Portal | Foro | Normas | Galería | DriftingSeries | ClubJapo |
|
|
|||
|
|||
|
Acabo de conseguir un acuerdo especial con Ferodo y tengo una tarifa muuuuy buena. No os cortéis en consultar que os iré poniendo los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puessss estoy apunto de quedarme sin pastillas delanteras asique me vienes muy bien
![]() Mirame que salen las DS2500 para un Civic TypeR 2005
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
DS2500 (FCP1444H): 96.18€ + iva usan las mismas. ![]() Pareja delantera completa. Portes 7.30€ + iva. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eloy, ya te dire algo
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok! Lo que sea, aquí estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tardaría en tenerlas en casa? (Cantabria)
|
|
|
|||
|
|||
|
Si no hay percances, unos 12-15 días aproximadamente ya que vienen de fuera e iré pasando pedido cada dos semanas.
|
|
|
|||
|
|||
|
eloy!! para un S13?
EDITO: Ostia perdon, no me acordaba que llevo cambiada la pinza xDDD unas Ferodo para Z32? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
si jajaja si que es el 300ZX :P
|
|
|
|||
|
|||
|
Oook xD
FCP986H: 177.38€ + iva Perdona mi ignorancia, pero justo ahora con la drift & grip me estoy liando con los japoneses y no me conozco todas las abreviaturas. xP |
|
|
|||
|
|||
|
hola me puedes pasar precio de las FRP3054M
gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días Isma,
disculpa la demora pero es que se me había pasado el hilo. Qué categoría es la M? No me aparece en la lista de precios. :s |
|
|
|||
|
|||
|
H DS2500
R DS3000 E DS3000 Endurance M DS3000 Plus 03 C DS4003 W DS1.11 X DS2.11 P DS Performance esa pastilla no se fabrica en M. espero que te sirva de ayuda. Última edición por coperfil; 11-ago-2010 a las 13:24 |
|
|
|||
|
|||
|
Me lo anoto, gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes mirar el precio para un forester 2.0T xt sg5?
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas Pep,
estoy esperando la respuesta de Ferodo porqué la referencia no me sale en la tarifa que tengo. :/ ---- Isma, la foto es reciente? A lo mejor las han descatalogado hace poco y por eso no nos sale la referencia. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|