![]() |
|||||
![]() |
| Portal | Foro | Normas | Galería | DriftingSeries | ClubJapo |
|
|
|||
|
|||
|
pues eso que me he liado la manta a la cabeza y la estoi preparando,
como siempre a la carrera,espero tenerlo listo para albacete. como ya sabeis montaba un motor 1.6 de honda D16Z6 un arbol de levas con turbo que rendia 250cv a 1bar de soplado. con bielas en "H" pistones vitara y poco más. pues bueno,ahora estoi montando un B16a2 bastante completito con LSD,grupo,etc,mas adelante pondré fotos de todas las piezas y demás historias. a parte de la modificacion de motor tambien estoi tocando el chasis en su parte frontal,principalmente por que no entran las ruedas a la altura que quiero dejar el chasis y por la colocacion de los componentes del turbo. pongo algunas fotos del frente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la medida de la llanta es 18"X9.5" y el neumatico 24/65/18 pronto subiré mas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos gomones son bastante intimidatorios...
|
|
|
|||
|
|||
|
No esta mal!!un b16 turbo madre mía up nivel !!!
|
|
|
|||
|
|||
|
palomilla admision 70mm
![]() ![]() watercooler drag ![]() ![]() cigueñal cromo EAGLE ![]() ![]() bielas "H"
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
||||
|
||||
|
Rápido montar tienes que, joven Padawan...
|
|
|
|||
|
|||
|
al final,corro en bicicleta.
tengo un problema con el turbo y la .........aduana. espero que se solucione pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la aduana es tan fácil como los euros que lleves...
|
|
|
|||
|
|||
|
la aduana me a puesto una multa de 400 euros por que el vendedor del turbo a presentado a la aduana una factura de compra de 20 dolares y no coincide ni por mucho con la que yo he mandado.
a si que a ostias con el asiatico ando. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte. El amigo de mi primo el del pueblo me cuenta que para evitar eso siempre se pone de acuerdo en el precio a declarar para que coincida. No puede ser un precio muy cantoso tampoco, segun dice.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|