![]() |
|||||
![]() |
| Portal | Foro | Normas | Galería | DriftingSeries | ClubJapo |
|
|
|||
|
|||
|
Pues si chicos por fin he lado el gran paso jejeje.Y gracias a nuestro compañero Nein ( JDM WORKS ),que se va encargar de traerme mi sueño.Si todo va bien espero que si,lo tendré por Barcelona a finales de julio o principios de agosto que nervios.Pues al final hemos tenido un problema y la unidad de antes ya no es valida.Despues de unos dias por fin,ahora si ya tengo otra vez un skyline.
El cambio para mi gusto a sido a mejor,el coche solo tiene 77000km ya que lleva el motor cambiado por uno de R33.Y lo mejor es el color,esta recién pitado de Midnight Purple el mítico color de Sky.Lleva controlador de Attessa,es decir puedo escoger como quiero repartir el par motor,si trasera 100% o 50:50%.A parte de eso lleva el asiento del conductor del r33.llantas R33,Linea de escape,admision modificada y un par de cositas mas.Bueno va a llegar un poco mas tarde pero creo que a valido la pena. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por JoseZNur; 09-jul-2010 a las 23:50 |
|
|
||||
|
||||
|
JOJOJOJOJO la cosa se calienta por momentos!!!
Enhorabuena por el coche!! tienes un autentico pepino entre manos!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades! no veas como va subiendo el nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer esto. Igual hasta te da tiempo a venir a Cartago Nova
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Admin,de momento tengo pensado rodar cerca de casa para ir pillando ritmo.Y me tengo que recuperar económicamente.Quiero estar preparado para el año que viene y a full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena!!
Muy bonito si señor!! |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias compi,haber que tal va el coche en el circuito.Que a principio va a ir de serie casi!
|
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades Jose!
sobre la espera, cógetelo con calma, hasta que Nein no te diga que ha salido el barco... no restes tiempo. xD Una vez salga, es un mes hasta que llega a puerto y luego empezar el papeleo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si mas o menos ya me preparo Nein sobre el tiempo.Haber si hay suerte y sale a principio de mes.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues no habido suerte o si,novedades en el post 1
Última edición por JoseZNur; 10-jul-2010 a las 11:58 |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy que muerdo quiero pilotar ya.
|
|
|
|||
|
|||
|
Está precioso tío! No había visto las fotos del cambio, genial.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias,pues de momento estoy aqui comiéndome el brazo de los nervios jajaja.Ya tengo ganas de que llegue el septiembre.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|