1er Evento TimeAttack.es 2010 – Circuito FK1 – 13 de Marzo

Información del Circuito

FK1 - Villaverde de Medina

Localización: Villaverde de Medina, Valladolid.
Longitud: 2950m
Curvas: - Derecha: 9 - Izquierda: 12
Ver en Google Maps

Información de la Prueba

13 de Marzo de 2010

Horario Teórico
08:00-08:55: Registro y briefing TIMEATTACK y Drifting Series; Colocación vinilos; Inspección Técnica vehículos Drifting Series
09:00-09:40: Calentamiento Drifting Series; Colocación de vinilos y transponders vehículos TIMEATTACK; Inspección vehículos TIMEATTACK
09:45-10:05: Calentamiento Grupo 1 TIMEATTACK
10:10-10:30: Calentamiento Grupo 2 TIMEATTACK
10:35-11:15: Calentamiento Drifting Series
11:20-11:40: Clasificaciones Grupo 1 TIMEATTACK
11:45-12:05: Clasificaciones Grupo 2 TIMEATTACK
12:10-12:50: Clalentamiento Drifting Series
12:55-13:15: Clasificaciones Grupo 1 TIMEATTACK
13:20-13:50: Clasificaciones Grupo 2 TIMEATTACK
13:55-15:25: Clasificaciones Drifting Series
15:30-14:50: Clasificaciones Grupo 1 TIMEATTACK
14:55-15:15: Clasificaciones Grupo 2 TIMEATTACK
15:20-18:00: Finales Drifting Series
18:15: Entrega de Trofeos


Obsequios por clasificación

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo. Todos los participantes recibirán un diploma de participación


Que ofrece Time Attack

  • Grupo bien dimensionado para evitar aglomeraciones (máximo 25 coches en pista)
  • Compañerismo y educación en pista (nada de tapones/piques voluntarios)
  • Cobertura en distintas webs y redes sociales
  • Fotógrafos oficiales
  • Diversión a raudales


Servicios

  • Cronometraje
  • Director del Evento
  • Comisarios de Pista en Circuito
  • Vehículo de Respuesta Rápida
  • 1 Ambulancia con 1 técnico
  • Seguro
  • Vinilos Sponsors
  • Parasol TimeAttack y Dorsal*
*La colocación de los vinilos repartidos por parte de la organización deben de ser colocados obligatoriamente como bien dice las normas, parasol Time Attack (Que sea visible) en la luna delantera y vinilo de D´Cal Projects (Que sea visible). En caso de no poder cumplir con ello se estudiara una nueva ubicación.
Las salidas de pista, averías mecánicas u otras causas pueden alterar la duración de las tandas. El tiempo transcurrido, no se recuperará.